Servicios

Tanto la depresión como la ansiedad pueden llegar a ser supremamente incapacitantes y dolorosas. Si deseas aprender a controlar (e inclusive eliminar) tus síntomas solicita el servicio de psicología cognitiva conductual que ofrezco,  para que dentro de aproximadamente 4 meses tu estado actual sea solo una anécdota superada. Es un servicio útil, rápido, estable y en el que te sentirás muy cómodo/a (nuestro puntaje perfecto en google lo demuestra).

Disminuye tu ansiedad y depresión en (aprox) 4 meses

Diseño de tratamiento

Desde el principio sabrás cuales ejercicios y técnicas se utilizarán, incluyendo su propósito y la forma de llevarse a cabo. 

Usualmente para la depresión se utiliza la reestructuración cognitiva (modificación de pensamientos irracionales por otros más funcionales) y la activación conductual (aumento de comportamientos que generen bienestar); mientras que para la ansiedad el enfoque suele basarse en la exposición (tanto de las sensaciones como de las situaciones) y en técnicas para aprender a controlar el malestar. 

Esto es en términos generales; sin embargo, para cada persona se realiza un diseño diferente enfocado en sus  necesidades y deseos específicos.

Entrenamiento cognitivo conductual

Para mí, como psicólogo cognitivo conductual, es importante que las personas aprendan por si mismas a manejar sus situaciones vitales. Es por eso que, en el proceso contigo, mi posición será tanto la de terapeuta como la de tutor. 

Para esto se tendrá un enfoque en dos características: la psicoeducación (que sepas cómo funciona) y el entrenamiento práctico (qué sepas cómo utilizarlo de forma real en la vida diaria). Ya que  estas dos tareas realizadas de forma adecuada ayudan a la no recaída en casos de ansiedad y depresión. 

Todos los métodos, técnicas y tratamientos que utilizo se basan en la evidencia. Es decir, han demostrado su utilidad tanto en las investigaciones como en la práctica. 

Revisión de tratamiento

Con la intención de seguir en contacto y pulir, y perfeccionar, cada una de las técnicas que aprenderás dentro del tratamiento te regalo dos sesiones virtuales a los 30 y a los 60 días luego de haber concluido. 

Durante estos periodos mensuales se busca que realices, de forma constante, todas las actividades y ejercicios que demostraron ser útiles para ti. 

Además, no debes preocuparte si llegas a olvidar esa información ya que te compartiré un documento privado (que además contará con links de apoyo) en el que todo estará organizado paso a paso.

Nuestros planes

Ofrecemos diferentes planes para que puedas acceder a nuestros servicios

Pago por sesión

Cop 74
900 Por sesión
  •  
  • Ahorro: 0 %
  • Beneficio: Entrenamiento cognitivo conductual
  • Precio primera sesión: 60.000 COP (20% de descuento)
  • Precio sesiones posteriores: 74.900 COP
  • Pago 4 sesiones: 299.600 COP
  •  

Pago mensual

Cop 259
600 Mensual
  •  
  • Ahorro: 40.000 COP mensual
  • Beneficio: Diseño de tratamiento
  • Beneficio: Entrenamiento cognitivo conductual
  • Precio sesiones posteriores: 64.900 COP
  • Pago 4 sesiones: 259.600 COP
  •  
Más elegido

Inicia tu mejoría

Utiliza a la psicología cognitiva conductual como la mejor aliada para controlar tus pensamientos, modificar tu conducta y dejar de sufrir por culpa de tu ansiedad o depresión.

Opinión de nuestros pacientes

Yesenia Astrid Molina
Hola, recomendado el proceso, se ven los cambios y la mejoría de la persona que lo toma y muy importante es el acompañamiento que se tiene en todo momento, la disponibilidad y el profesionalismo de Alexis.
 
 
 
Maria Camila Hernandez

Excelente profesional, muy recomendado debido al enfoque que tiene, ya que se puede realizar seguimiento a las intervenciones y ver los avances. 

Sandra Rosero Rueda

!Realmente estoy muy contenta! Lo que más me gusta es su organización y el tipo de trabajo que acá realizan para cada paciente; entonces uno se siente escuchado y valorado; es muy personalizado. Creo que motiva a tratar de mejorar los inconvenientes del cual uno buscó ayuda y eso se nota casi al poco tiempo. Recomendado.

Laura Sofia Giraldo

…Cuando decidí buscar asesoría psicológica quería conseguir soluciones y excelentes resultados. Después de una detallada investigación encontramos un psicólogo que cumplía con todos los requisitos necesarios y luego de una prueba me di cuenta que era justo el especialista que estaba buscando (confiable, respetuoso y capacitado). El servicio es bastante completo, es decir, cada asesoría te permite aprender algo nuevo, te ofrece varias estrategias que son útiles y confiables, cada momento de la terapia asegura tu progreso y sobre todo porque con esta experiencia he avanzado mucho y he conseguido resultados satisfactorios.

Jessica Arenas

Excelente profesional. Se nota el interés y preocupación por las necesidades del paciente en cada una de las citas; además hay claridad en el proceso y en las estrategias que se utilizarán para alcanzar los fines que se persiguen con la terapia.

Diana Tangarife

Muy recomendado, se tienen claros lo objetivos en las citas y los resultados son excelentes !Me ha gustado mucho mi proceso!

Contáctanos

Agenda tu cita
o solicita asesoría

Abrir chat
Tienes dudas. Escríbeme para resolverlas